Hace algunos meses pasé por varias situaciones en mi vida que me hicieron sentirme vulnerable, confundida e insegura. Fue una etapa llena de dudas. Dudas sobre mis habilidades profesionales, capacidades intelectuales, mi apariencia, mis sueños, mi identidad. Quebrantada, en un ratito de oración, le estaba entregando mi dolor a Dios y lo único que yo pude entender de esta conversación fue la palabra Dignity, sí en inglés. Un poco desconcertada por esto, fui al diccionario a buscar la palabra y esto fue lo que me encontré.
Dignity se refiere al valor de una persona, Dignity se refiere a mi valor. No al valor que nos otorga la sociedad por tener "x" o "y", no por los títulos que tenga, no por mi pareja, ni por mi trabajo, no por mi carro tampoco por mi dinero. La dignidad se refiere a lo que soy, a quien soy, se refiere a nuestro valor intrínseco.
Dignity nace con la intención de ser una comunidad que busca exaltar el valor de las personas por medio de la celebración de las verdades que Dios nos muestra en la Biblia. Mi intención es celebrar lo maravilloso de cada uno de nosotros. Dios nos creó a su imagen y semejanza, y diseñó a cada uno de nosotros único e irrepetible: ESPECIALES para su gloria.
Los invito a celebrar con nosotros nuestro valor. Los invito a creerlo, a vivirlo, a sentirlo y a actuar de manera consistente con el mismo.
Psalm 139:14New International Version (NIV)
14 I praise you because I am fearfully and wonderfully made;
your works are wonderful,
I know that full well.
your works are wonderful,
I know that full well.
No comments:
Post a Comment